Pedrosa sin Silverstone



Dani Pedrosa se perdió el pasado domingo el Gran Premi Aperol de Catalunya, y tampoco estará recuperado de su fractura de clavícula para participar en el AirAsia Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará el próximo fin de semana en Silverstone. La recuperación de la fractura de clavícula sufrida en Le Mans está yendo más lento de lo previsto.


"Estos días han sido un poco tristes, no poder competir ha sido una pena, creo que es el primer año que me pierdo este Gran Premio", dijo Pedrosa al sitio web oficial del MotoGP. "Pero por otra parte estoy contento por los mensajes de ánimo que me han llegado por parte de los aficionados, ellos me han echado en falta pero yo he notado su aprecio y eso me ha gustado mucho”

Sobre el estado de su clavícula derecha, el español comentó que “por ahora voy recuperándome, no es la recuperación más rápida que he tenido, estamos viendo semana a semana la evolución y el plazo para subir a la moto. 



Evidentemente me gustaría subir a la moto ya, pero todavía no puedo, debo seguir recuperándome. No podemos poner fechas para la reaparición, semana a semana veremos cómo va respondiendo el cuerpo.”

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS