Pulgar arriba para Echevarría



Camilo Echevarría fue unos de los pilotos que se subió al auto laboratorio de la ACTC para probar de cara a los 500 kilómetros de Olavarría. El piloto del Dole Racing sostuvo que todo el ensayo fue muy positivo y durante toda la carrera no debía haber problemas en cuanto al funcionamiento del auto.

 “Todo terminó muy bien, quedó todo en condiciones y me quedo tranquilo. No hay que cambiar nada en el transcurso de la carrera, solo recargarle combustible. Está todo en condiciones para terminar la carrera sin ningún problema”, comentó Echevarría.

“Di 45 vueltas, después se subió Nico (Pezzucchi) hizo 42 y Oubiña otras 40 para completar el simulacro de carrera. Hicimos un ritmo de carrera muy bueno, similar al de competencia, que siempre es segundos menos a la clasificación”, agregó Camilo.


Los 500 kilómetros de Olavarría serán el 1º de mayo, cumpliendo la quinta fecha de la temporada para el Turismo Carretera y la segunda de carácter especial, teniendo en cuenta que La Pampa tuvo cambios de neumáticos obligatorios.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS