La primera dama del Rallycross

Meliza Prevedello será la primera mujer en incursionar en el Campeonato de Rallycross Argentino. Lo hará a partir del fin de semana que viene en Rosario.




Luego de un arranque a puro podio dentro del Rally Argentino, Meliza Prevedello quiere ser protagonista del CARX. Buscará adaptarse el próximo fin de semana cuando la categoría comience la temporada en Rosario, para llegar bien preparada a Catamarca, donde será local.

"El Rallycross me parecía una linda disciplina y cuando el año pasado lo pude ver en vivo aquí en Catamarca me gustó mucho más. Es algo totalmente diferente a lo que maneje en mi carrera deportiva, creo que la sensación será completamente distinta”, sostuvo la “princesita”, que se encuentra liderando el certamen de la RC2N en el argentino.


“La carrera de Rosario la voy a tomar como preparación ya que la segunda cita del calendario será en Catamarca y quiero llegar de la mejor manera ante mi gente. Me tengo que adaptar rápido para hacer un buen papel de local, voy a emprender este desafío con el equipo de Germán Schroeder y tengo plena confianza en ellos", sostuvo en carburando.com.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS