Casella tuvo la fórmula bajo el agua



La Fórmula 4 Sudamericana abrió su temporada en “El Pinar” y la lluvia quiso bautizar el inicio del calendario. Por eso, la clasificación se vio condicionada pero el que supo aprovecharlo fue el local, Juan Manuel Casella, quien se quedó con la pole position para asegurarse el mejor puesto de largada en la primera de las dos carreras, a desarrollarse el domingo.

Casella registró 1m24s339 para quedarse con lo mejor en una clasificación en la que todos salieron con gomas lisas. Sin embargo, el agua reapareció en plena tanda para sumar un condimento extra y permitirle al uruguayo prevalecer con más de 2 segundos sobre la brasileña Bruna Tomaselli. 


El único argentino, Baltazar Leguizamón, se mostró en cuarta posición justo delante de Andrés De Araujo, quien suele destacarse en la Copa Bora y este fin de semana incursiona dentro de la categoría.
Todos los pilotos dieron solo una vuelta debido a la bandera roja que el Comisariato Deportivo colocó en el momento que la lluvia se hizo más fuerte. Los tiempos de vuelta fueron superiores en más de 15” con respecto a los entrenamientos matutinos cuando con pista seca y gomas nuevas Casella fue el más veloz (1’09”216).


Mañana a las 8.20 se realizará la primera carrera del 2016 y a las 14.05 la segunda, donde los primeros seis puestos de la competencia inicial invierten las posiciones.


0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS