NICOmpiten con Mercedes



Nada cambia en la Fórmula 1. O casi nada, porque Mercedes sigue al mando aunque esta vez, fue Nico Rosberg quien se impuso en los entrenamientos del viernes para arrancar de la mejor manera en el circuito de Bahrein.

Ya en su primer contacto con la pista, el alemán se lució como el más veloz con su flecha de plata pero ratificó su supremacía en la segunda tanda con una vuelta de 1m31s001 , que le permitió afirmarse en la cima del clasificador.

Lewis Hamilton completó el doblete para Mercedes al ubicarse segundo, a 2 décimas de diferencia, para confirmar el dominio del equipo que sigue marcando la diferencia con respecto a sus compatidores.


Y es que en tercera colocación, a más de 1 segundo de diferencia, quedó Jenson Button con el McLaren; delante de Max Verstappen y de Kimi Raikkonen.

Si bien amenazó con emparejar los tiempos de los Mercedes, Sebastien Vettel se despistó y finalmente tuvo que conformarse con la sexta posición. "Algo anda mal. Perdí el control", comentó a su equipo.

De todos modos, habrá que esperar al sábado para saber cómo largarán en el primer GP de la temporada, ya que mañana se desarrollará la clasificación que proporcionará el ordenamiento de partida de la final en Bahrein.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS