Girolami metió el cambio

Franco Girolami decidió buscar otro rumbo dentro de la Fórmula Renault 2.0. y se pasó al Gabriel Werner Competición. El piloto cordobés había arrancado la temporada 2011 bajo el ala del HRC Pro Team, pero luego de disputar 3 fechas decidió mudarse. 
El nacido en Isla Verde arrancó el año 2011 con el HRC Pro Team.
Aquí es donde Franco recibe la propuesta por parte de Mariano Werner para ser piloto de su escuadra. La familia Girolami tiene una gran relación con este equipo, ya que fue donde su hermano Néstor "Bebu" Girolami consiguió en 2006 el subcampeonato de la Fórmula Renault. 
El piloto cordobés tendrá su debut en el Werner Competición el 22 de mayo en San Juan. Será compañero de Bruno Etman, Ayrton Molina y Mario Gerbaldo, que se ubican segundo, tercero y cuarto en el campeonato. También compartirá equipo con Facundo Conta, Agustín Calamari, Marcos Muchiut y Octavio Chagas. 
Gracias este cambio, el piloto de 19 años llega con las expectativas renovadas al trazado sanjuanino y con la confianza necesaria para buscar un podio que le permita seguir subiendo en la tabla general del campeonato. 
"Tengo un aprecio y un afecto muy grande por cada integrante del equipo HRC Pro Team, pero conjuntamente llegamos a un acuerdo por el cual decidimos seguir cada cual por su camino. Fue una etapa muy positiva donde aprendí mucho de ellos y trate de dar lo mejor de mí, pero me hacía falta un cambio de aire.
Yo tengo una amistad con el equipo Werner Competición desde que mi hermano ¨Bebu¨ corría con ellos. Después de la carrera de Mendoza trate de analizar junto con sponsors y familia que decisión tomar. Se de los laureles, trayectoria y gran grupo humano que posee el equipo Werner competición. Ojalá tengamos una buena segunda mitad de año y yo pueda revertir esta racha personal de no culminar en la final. Voy a trabajar en equipo conjuntamente con los otros siete pilotos de la escuadra para llevar al equipo lo más arriba posible en cada escenario del campeonato.
Este cambio significa algo muy importante tanto en lo personal como en lo deportivo. Estoy con las expectativas renovadas y confió plenamente en el equipo. Como todo nuevo desafío me lo tomare con mucha responsabilidad, dando 100% de mí y estando a disposición del equipo en todo momento".
Franco Girolami.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS