Felippo, el Argentino que esta en Ferrari

El piloto de karting , Kevin Felippo, con tan solo diez años se encuentra en la scuderia de Ferrari.

.



Imagen activa

El niño del barrio porteño de Belgrano clasificó segundo detrás del ganador de la fecha Juan Estarli, en su última carrera de Copa Rotax, categoría Micro.
.

En la Pre Final Felippo largó en la punta, pero al momento de largar se adelantó unos centímetros. Por tal situación le mostraron el cartel informándole el recargo de cinco segundos -que luego se le sumarían a su tiempo total-. Resultó ser su primer recargo y Kevin interpretó que debía cumplir con un pase y siga. “Pensé que era como en la Formula Uno, que si te penalizan tenés que pasar por boxes”, afirmó Felippo. De todas formas, luego de su paso por los boxes quedó sexto y a una distancia considerable del quinto, Julián Larrosa. Sin embargo en la parte final de la carrrera logró superarlo para culminar en la quinta posición.

En la Final terminó tercero detrás de Nicolás Moscardini -segundo- y del ganador ganador Juan Estarli. Luego de la tercera cita, Felippo evaluó: “El karting estuvo bastante bien, en la Pre Final, me derrapaba mucho...no lo podía llevar casi, pero para la final me lo arreglaron y ya no se me iba más de cola”, agregó.
El piloto de 10 años de la Academia de jóvenes pilotos de Ferrari se caracteriza por estudiar mucho los sectores de sobrepasos en cada circuito que compite y al respecto sentenció.“El mejor lugar para pasar es la segunda curva, que venía enseguida después de la primera”. Para finalizar Kevin Felippo dijo que “Quiero agradecer a mi papá, mi mamá, mis mecánicos y a toda la gente”.

Asi es como maneja el argentino que esta en Ferrari...

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS