Juan Martín Trucco permanece como el mejor referente de Dodge en el campeonato del Turismo Carretera, que ahora lo tiene en novena posición. Finalizó 15° en Posadas luego de trabajar de menor a mayor durante todo el fin de semana y se mantiene dentro de la Copa de Oro.
“Se pudo revertir la situación porque habíamos arrancado muy mal y hoy pudimos llegar y sumar buenos puntos que nos mantienen en la lucha del certamen y como el mejor Dodge”, destacó el “Hijo de Papi”, que había clasificado 27° y largó 9° en la última serie.
La batería fue determinante porque, a pesar de haber sido perjudicado en un toque, avanzó tres puestos y pudo largar 16° en la final. El objetivo era terminar la carrera y sumar la mayor cantidad posible para terminar de manera positiva un fin de semana que había arrancado complicado. Y lo logró.
El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos revirtió la situación. Ofreció batalla en suelo misionero y finalizó 15° para mantenerse como el mejor referente de la pentaestrella junto a su propia estructura: el JMT Motorsport.
“Nos faltó un poco de potencia y eso se hizo notar mucho pero el auto anda bien y lo importante es seguir defendiendo a la marca dentro de esta categoría tan competitiva”, comentó Trucco y aseguró: "Vamos a seguir trabajando con Machete Esteban para no dar ventajas con el motor y llevarle una alegría a todos nuestros patrocinantes que nos apoyan porque sin ellos esto no sería posible”.
La próxima cita del TC será en Rafaela entre los días 28, 29 y 30 de junio y Juan Martín Trucco estará ahí para volver a defender a Dodge y pelear por otro podio.
0 comentarios: