Las expectativas se renovaron para Juan Pablo Barucca, quien encarará la sexta fecha del TC Mouras con nuevo preparador. Es que a partir de este fin de semana, el representante de La Carlota contará con el impulsor de Omar Wilke en su Chevy.
“Estoy entusiasmado. Conozco el circuito y el equipo tiene buenos datos de ahí pero además el motor parece que anda muy bien. Lo banquearon y estamos confiados en repetir el triunfo”, comentó el cordobés, que contó con la preparación de Wilke cuando competía con Dodge.
Esta vez es otro el desafío: mantenerse como el mejor referente de Chevrolet en el campeonato y sumar buenos puntos para recuperar la cima. “La primera sensación del auto la tendré el viernes –aseguró- cuando arranque la actividad pero vamos mentalizados en lograr el objetivo que es sumar buenos puntos, aunque lo ideal que todos queremos es ganar”.
La actividad del TC Mouras comenzará el viernes con los tres entrenamientos no oficiales, mientras que el sábado se disputará el único ensayo cronometrado y la clasificación. Las series serán el domingo, previo a la sexta final del año.
0 comentarios: