Otra vez Stoner



El flamante campeón de Moto GP, Casey Stoner, volvió a marcar la diferencia. Sacó chapa y se adueñó de la última pole position del año para asegurarse el primer puesto de largada en el GP de la Comunitat Valenciana.


Las condiciones de pista mejoraron luego de la lluvia caída esta mañana y le permitió a Stoner imponer un ritmo demoledor y registrar, sobre el final, 1m31s861. Así marcó el "uno" y sumó su 12° pole de la temporada, igualando el récord que consiguió Mick Doohan en 1997.


Su compañero en Repsol Honda, Dani Pedrosa, volvió a ser el rival más amenazador para el australiano pero la exhibición de este en el último tercio del entrenamiento hizo que su mejor esfuerzo se quedara a un segundo.


Ben Spies (Yamaha Factory Racing) completará la primera línea de grilla tras una buena sesión en la que mejoró su quinto puesto de la sesión libre matinal. El tejano quedó a 0s182 de Pedrosa.


Uno de los hombres fuertes a lo largo del fin de semana en la pista de Cheste, Randy de Puniet (Pramac Racing) encabezará la segunda fila después de situar su Ducati satélite como la mejor de la grilla. El piloto francés fue cuarto con un registro de 1m33s118, a 1,2 segundos del líder. Junto a él arrancarán Álvaro Bautista (Rizla Suzuki), que certificó su buen momento con la segunda mejor clasificación del año, y Valentino Rossi (Ducati Team) que reprodujo su sexto puesto de la tanda matinal y completará esta segunda línea.


Nicky Hayden (Ducati) se ubicó detrás de su compañero de garaje adjudicándose la séptima posición por delante de Andrea Dovizioso (Repsol Honda), que sufrió una fuerte caída en los últimos instantes de la sesión. Héctor Barberá (Mapfre Aspar) fue 9º y completa la tercera línea.


LIA CAMPS, Carburando.com

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS