"El TC va seguir yendo a Balcarce"



El presidente de la ACTC Oscar Aventín, afirmó luego de la muerte de Guido Falaschi en el autódromo de Balcarce, que ese trazado seguirá estando en el calendario del Turismo Carretera.


 "Quédense tranquilos, el año que viene va a haber carrera en Balcarce. Vamos a correr en todos los lugares en el que corremos. Que nos dejen hacer nuestro camino", comentó Aventín en el programa de radio de Oscar González Oro.


Además, agregó:  "Girolami se bajó solo del auto tras haber impactado a 180 KM. Eso habla de la seguridad que tienen los autos de TC".



"Furlán habló un disparate total. No hizo nada más que lucrar en el automovilismo. Carece de moral y ética", fueron las palabras del presidente de ACTC.


El accidente fatal comienza con el despiste del piloto Leonel Larrauri, que al pegar con las gomas de contencion desata toda la catástrofe:  "El rezagado comete un error gravisimo. No quiero decir mucho mas porque las actuaciones no están hechas todavía", mencionó el "Puma".


"Una complicación de TC es que la categoría es netamente competitiva. Yo gané cinco veces en Balcarce y todavía soy el más ganador”, decía Aventín, mientras que agregó: "Yo se que me puedo traer a mi hijo en un cajón. Mi mujer, también sabe. Por eso es muy mala leche hacer leña de este árbol caído”.


Avantín, concluyó la nota al decir: “Es de muy mala leche hacer leña del árbol caído. Traverso, Di Palma, Furlán, estaban todos juntos en el velorio. Si tienen huevo que vengan a verme la cara, no como ellos que están en los sillones de su casa frente al televisor. Somos la categoría líder del automovilismo nacional y esas cosas molestan”.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS