Trebbiani se baja del TC



Tras la tragedia de Guido Flaschi en Balcarce, Jorge Trebbiani confirmó que dejará el Turismo Carretera a través de su cuenta de facebook.

"Luego de los hechos sucedidos en la ultima carrera de Balcarce y después de pensar, he tomado la decisión de retirarme del Turismo Carretera. Le agradezco a todas las personas que estuvieron y estan presentes conmigo, tanto sponsors, como amigos y familia. Me toco vivir una situación difícil de superar. Próximamente definiré mi futuro", comentó Trebbiani, que utiliza la Dodge número 45.


"Quiero que sepan que me desición es totalmente personal y no pretendo ser la cabeza de un grupo o del total de pilotos. Simplemente ahora descanso en paz igual que Guido, sabiendo que hice lo correcto dentro de la pista como piloto y compañero y fuera de la pista como persona y amigo. Si les sirve mi consejo, hagan lo que sienten siempre y no vendan su dignidad a cambio de nada. Ahora si me siento bien", agregó en la red social.



Por otro lado, José Ciantini, dijo que no correrá la última carrera del año de TC en Buenos Aires por pedido de su familia.


Sin embargo, el "Bocha" al contrario de Trebbiani, seguirá corriendo el año que viene como lo tenía programado.



0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS