El español Fernando Alonso, piloto de Ferrari, rechazó hace dos años una tentativa muy importante por parte del equipo Red Bull de Fórmula Uno.
Alonso, campeón mundial 2005 y 2006 afirmó en F1aldia.com: "No, no me arrepiento. Quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy ahora, ni estaría conduciendo una Ferrari. Creo que es más importante para un piloto conducir para Ferrari, que ganar un campeonato del mundo".
"No tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo, parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos", agregó.
Semanas atrás, quien no se dejó tentar por los logros obtenidos este año por Red Bull, fue Lewis Hamilton, piloto McLaren, y Alonso se refirió a él: “No tengo ningún problema en volver a compartir equipo con Lewis Hamilton. Tengo un respeto total por él. Siempre que no fuese en McLaren, compartir equipo con Hamilton estaría bien".
0 comentarios: