¿Habrá cambios?
Los responsables de los equipos de Fórmula Uno se reunieron ayer, tras la carrera de Silverston, con el grupo técnico de la FIA y no hay una resolución oficial, pero se estima que la carrera pasada fue y será la única en el año que se utilizaran los escapes sopladores limitados a sólo un 10 por ciento.
Pero este fin de semana no hubo modificaciones, a pesar de la utilización de los nuevos escapes, quienes peleaban la punta fueron los mismo que siempre, tal como expusieron los pilotos. Alonso explicó que fue lo mismo e incluso Vettel, el que iba a ser perjudicado, finalizó segundo.
La FIA dejo todo en manos de los equipos, pero claro esta, que las escuderías buscan su beneficio y buscan alianzarse con las otras. Williams intenta acercarse a Renault, para que la fábrica francesa le abarate los costos de los motores para 2012.
Autor: Fefo Camps
Las noticias de Chicana 5 pueden haber sido redactadas para otras webs como: ACTC, Carburando u Ole. De todas maneras, los creadores de cada una de ellas somos nosotros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios: