El espectáculo de los Monster Jam se acerca a Madrid este fin de semana. Hasta la capital de España llegará un personaje muy peculiar, Madusa.
Su verdadero nombre es Debra Miceli. Se trata de la única mujer que se atreve a desafiar a los hombres con estas bestias. Ya se proclamó campeona de esta competición en 2004.
Madusa nació en Italia, pero pronto se trasladó a Estados Unidos y, de joven, optó por un camino arriesgado, se dedicó al mundo de la lucha libre. Ahí fue creciendo hasta convertirse en una estrella a nivel nacional. Incluso compitió en Japón contra las mejores luchadoras locales.
Fueron años de popularidad en los que grabó un disco, salía en películas, se casó con un jugador de fútbol americano y regentaba una tienda de motos customizadas.
También es una apasionada de los animales. Por ejemplo, le encantan los tigres. Es más, ha tenido varios.
Con su retirada de los rings en 2001 optó por otro camino nada fácil, pilotar un Monster Truck. Mantuvo su nombre de luchadora, que es una abreviatura de Made in the USA. Sus habilidades la hicieron destacar desde el inicio. Así venció a todos en 2004 en las finales de estilo libre y se hizo una habitual de estos shows. En 2005 fue la única fémina en participar en la Super Bowl de los deportes de motor.
Ahora es irá a Madrid y a brillar con su vehículo de color rosa. Toda una mujer de armas tomar.
0 comentarios: