Cuervo: "No hubo ninguna intención"
Hugo Cuervo, directivo del Lincoln Sport Group, asumió el error de la exclusión técnica del Ford de Gabriel Ponce de León el pasado fin de semana de Turismo Carretera en Buenos Aires.
"Como es de público conocimiento, teníamos un contrapeso en la parte trasera del auto donde estaba el tanque de nafta. El mismo era de plomo y estaba abulonado cuando debía ser de acero y haber estado soldado. El error lo asumimos como equipo, si bien no afecta la performance del auto. La letra de la Ley está para ser cumplida y nosotros no fuimos meticulosos para evaluar este artículo del reglamento y ahora habrá que trabajar para revestirlo", afirmó Cuervo.
“No hubo ninguna intención, el auto viene corriendo así desde que se construyó, hace alrededor de dos años. Es la primera vez que se revisa eso”, agregó.
Finalizó diciendo: "El piso del baúl se ve de arriba, no es doble piso, eso está para que apoye el tanque de nafta y debajo se ubicó el lastre".
Autor: Fefo Camps
Las noticias de Chicana 5 pueden haber sido redactadas para otras webs como: ACTC, Carburando u Ole. De todas maneras, los creadores de cada una de ellas somos nosotros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios: