El chivo le puso el Moño


Los fanáticos de Chevrolet se acercaron el miércoles pasado con sus autos a la calle San Juan y 9 de Julio (frente a las oficinas de TyC Sports) para realizar el encuentro del chivo, organizado por el programa Sigue Girando.

En un poco más de tres cuadras se encontraron alrededor de trescientos autos, entre los que se podían ver varias “chevy” originales y tuneadas. Además se presentó el auto laboratorio de la ACTC, los vehículos del equipo JP Racing Team de Turismo Carretera, Leonel Pernia y Matías Rossi, - que le pusieron la sinfonía de los seis cilindros en línea- y el legendario Siete de Oro, de Roberto Mouras con la que tiene el record de seis carreras ganadas consecutivamente.

Los chicos de las bandas Jaf y Rata Blanca también se acercaron para darle música y un condimento más al evento.

Como no podía ser de otra manera, se hizo presente “la 15” –hinchada de la marca- que con sus bombos, trompetas, banderas y un telón imponente sumo color en la avenida.

Al comienzo del programa de televisión, la 15, entonó las estrofas del Himno Nacional 
Argentino, en conmemoración al día de la patria.


Chicana 5 transitó esas calles porteñas y encontró una chevy nova convertible modelo 1962 y hablo con su dueño, Héctor Diprimo: “Hay muy pocas en el país, dos o tres, es un auto que se ha reconstruido por completo, estaba caída en batalla.
“Se desarmo integra, totalmente completa y se empezó a ensamblar, todo lo que faltaba se trajo de afuera (Estados Unidos). Tardamos tres años pero la dejamos original”, señaló el propietario”.

“La clave para mantenerla así es mucho trabajo, mucho tiempo que se pasa sin la familia, pero bueno, uno lo hace con el corazón”, añadió.

Finalizando la entrevista, respondió con mucho orgullo: “Chevrolet es una pasión. Como todos los autos clásicos, no solo chevrolet, todos los autos.

“No hay que dejar que estos autos se vallan del país, porque por problemas de dinero los venden al exterior, pero alguien tiene que retenerlos, ponerlos en un museo”.


El marco de público fue impresionante, muchos que pasaban por ahí se quedaron para observar y otros sin entender lo que sucedía, preguntaban y seguían su rumbo.

Las mismas personas de Chevrolet se organizaron de la mejor manera para no molestar al tráfico, que pasaba por las perpendiculares de la calle San Juan.

El evento fue transmitido en un gran movimiento de producción de Sigue Girando, que salió en vivo desde el lugar.








0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS