La Copa Rotax se presentó hoy por segunda vez consecutiva en el kartódromo de Buenos Aires, en el circuito número dos, y los ganadores fueron: Juan Estarli (Micro Max), Matías Signorelli (Mini Max), Patricio Maggio (Junior), Brian Stafuza (Señor) y Mauro Liverotti (Maxi Máster).
Juan Estarli |
“La carrera fue muy peleada, el piloto a vencer fue Moscardini y no me relaje hasta la bajada de la bandera a cuadros” mencionó Estarli.
Matías Signorelli |
“Toda la carrera fue muy complicada, no te podes relajas porque sentís todo el tiempo la presión de alguien atrás” afirmó Signorelli, quien además correrá el Pro Kart y el Campeonato Argentino.
Patricio Maggio, piloto del equipo Daytona Racing, conquistó la categoría Junior (a 18 vueltas), después de clasificar segundo detrás de Franco Battaglia, quien registró en su mejor giro en 47s665, y ganó la Pre Final. En el segundo lugar de la final llegó Luigi Melli y tercero Agustin Rossi.
“No me lo esperaba, no anduvimos bien durante el fin de semana, pero en la calcificación con gomas nuevas nos metimos segundos a 4 décimas y en la final aproveche en las primeras curvas por un toque adelante mío y busque la punta” declaró Maggio. Luego agregó: “No voy a correr el Campenato Argentino por un tema de plata”.
Brian Stafuza |
“Fue una carrera muy entretenida. Me gusto mucho este “circo”. Son todos pilotos muy bueno, pero me costó bastante llegarle al colombiano” dijo Stafuza.
En la categoría de los más grandes, Maxi Máster, Mauro Liverotti trepó del octavo al primer puesto en las 18 vueltas de carrera, en el segundo lugar culminó Jose Sabino, piloto de Turismo Carretera que volvió a subirse a un karting, y en tercer puesto Martin Fierros. La clasificación la lideró Alejandro Matich, del equipo Raul Colombo, registrando un tiempo de 49s564. La otra mujer que debutó en la competencia terminó sexta en la final.
Mauro Liverotti |
0 comentarios: