Vuelven Gentile y el JP


       El JP Racing volverá al TC Pista de la mano de Pedrito Gentile en la próxima presentación de la categoría telonera del Turismo Carretera el 28 de octubre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez.

       El piloto de Lomas de Zamora volverá a los motor de seis cilindros de Luis "Patita" Minervino por las últimas tres carreras de este año que serán en: Buenos Aires, La Pampa y La Plata.


      Gentile, que venia corriendo solo en Súper TC2000, comentó: "Se me cayó un auspiciante y para mantenerlo tengo que correr en TC Pista. Además yo quiero correr porque es la categoría que me gusta".

     "La idea es ir con un auto solo en lo que va de este año. El JP está dispuesto a volver pero se tiene que dar un par de cosas", agregó.

      Por su parte, Gentile, pidió la autorización a la ACTC para hacer una prueba antes de competencia de Buenos Aires pero aún aguardan su respuesta. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS