De Argentina a Portugal



          El pasado fin de semana se disputó la Gran Final Rotax 2012 en el kartódromo de Sunchales, donde los ganadores se hicieron acreedores de los pasaportes para ser los representantes argentinos en el Mundial de Portugal, desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre.

         Los tres pilotos que viajaran son: el experimentado corredor de Top Race Henry Martin por la categoría Máster; Franco Crivelli, por la Señor y Ricardo Degoumois, por la Juniors.

A su vez, los más chiquitos también disputaron sus competencias pero como premio tenían la beca de cuatro mil pesos para el año que viene en la Micro y seis mil para la Mini. Lucas Bohdanowicz y Nicolás Moscardini, respectivamente, fueron los vencedores.

La Gran Final fue una fecha aparte del campeonato, constó con tres finales en un mismo fin de semana y los que sumaban más puntos eran los vencedores.

Por su parte, Juan Pablo Salerno, el campeón 2012 de la categoría Máster y quien representó a la Argentina en el Mundial Rotax 2011, anunció su retiro del karting para ocuparse a tiempo completo de sus hijos.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS