Sanciones para Buenos Aires


actc encabezado
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión de ayer martes en la sede Juan Gálvez.

1) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías TC, y TC Pista, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Bs. As. los días 25, 26, 27 y 28 de Octubre del corriente año, a los Sres. Sergio Garone, Mariano Calamante y Roberto Saibene (Coordinador).


2) Aplicar al piloto de la categoría TCPista, Gastón Ferrante, la sanción de suspensión  por dos fechas por  su responsabilidad en el accidente ocurrido durante la competencia disputada en el autódromo de San Luis.

3) Aplicar al piloto de la categoría TC, Matías Rossi,  la sanción de apercibimiento por la maniobra en perjuicio del piloto Agustín Canapino.

4) Aplicar al piloto de la categoría TCPista, Federico Lynn,  la sanción de apercibimiento por  su responsabilidad en el accidente ocurrido durante la competencia disputada en el autódromo de San Luis.

5) Aplicar al piloto de la categoría TCPista, Franco Vivian, la sanción de retraso en dos  puestos en la clasificación de la próxima competencia de la categoría que participe.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS