Sanciones y pruebas nuevas


La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión de ayer martes en la sede Juan Gálvez.


1) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Juan Bruno, la sanción de retraso en dos puestos en la clasificación de las próxima competencia de la categoría en que participe por el toque con el piloto Eduardo Martínez.


2) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista Mouras, Guillermo Belhart, la sanción de apercibimiento por el toque con el Sebastián Peluso.



Además, la Comisión Directiva de la ACTC decidió autorizar, luego de la solicitud de diferentes pilotos, la realización de una prueba libre en el autódromo de 9 de Julio, previa a la competencia de Buenos Aires. 


Podrán realizar el ensayo exclusivamente aquellos que quedaron ubicados a partir del 30 puesto inclusive en la clasificación general del día sábado en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Los pilotos autorizados para probar son los siguientes (El número es la posición que tuvieron el sábado en la general de clasificación de San Luis):

30 Mariano Altuna
31 Próspero Bonelli
32 Rafael Verna
33 Leonel Pernía
34 Juan M. Angelini
35 Josito Di Palma
36 Martín Basso
37 Ezequiel Bosio
38 Tomás Urretavizcaya
39 Adrián Oubiña 
40 Gastón Mazzacane
41 José Ciantini
42 Leandro Mulet
43 Roberto Del Bo
44 Diego De Carlo
45 Gustavo Solís
46 Facundo Gil Bicella

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS