Pasó la quinta de Rotax



           Rotax Max Buenos Aires se presentó en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita para cumplir con la quinta vez fecha del año y en la pista se pudieron ver a destacados pilotos del automovilismo nacional, como el corredor de TC2000 Franco Girolami y el de TC Pista Camilo Echevarria, que participaron de la categoría Señor.

            Por su parte, Lucas Garbarino (Lenzo Kart), se quedó con la prefinal y la final en la categoría Micro. El piloto de Merlo, que clasificó segundo pudo pasar a Facundo LLenderoso (Luxor) y ver antes que nadie la bajada de bandera a cuadros en la primera carrera del domingo. Más tarde en la final, Garbarino se las ingenió para llegar de nuevo como el vencedor de la competencia, tras largar desde la quinta posición.

            La bandera roja apareció luego de que en la primera curva de la final se produjera un toque entre los punteros dando como resultado el vuelco de Matías Vidal, que se encontraba en la mitad del pelotón. Por suerte solo fue un susto porque salió ileso del accidente.

           Lautaro Piñeiro (Tony Kart) ganó en la categoría Mini con un ritmo demoledor. Luego de largar en la segunda fila agarró rápidamente la punta y se despego de sus rivales, hasta alcanzar una diferencia superior a los trece segundos. El piloto de Virrey del Pino se quedó con la prefinal y la final.

             Segundo se ubicó Lisandro Ricciardelli del equipo Cronos Racing Team y terceroFranco Gonzalez Manta, del Feg Kart Racing.

             En la categoría Junior, Jorge Vitar (Intrepid) se quedó con el escalón más alto del podio tras mantenerse entre los primeros puestos durante todo el fin de semana. El piloto de San José clasificó en la tercera posición pero se las rebusco para obtener la victoria primero en la prefinal y luego en la final, sumando grandes puntos para el campeonato.
            
             Completaron el podio Nicolás Carbón Martínez (Tony Kart) del equipo PKC Racing y Ricardo Degoumois del equipo oficial Kosmic.

            El vencedor de la final entre los Señor fue Franco Battaglia (Intrepid), que consiguió la primera victoria en esta categoría ya que el año pasado se encontraba en la Junior. Segundo finalizó Francisco Hernandez (Tony Kart) y tercero Tomas Gagliardi Genne (Tony Kart).
En la Senior se encontraban dos pilotos de gran jerarquía como Franco Girolami (Intrepid) y Camilo Echevarria (Luxor), toques para uno y la mala fortuna para el otro, hicieron que ninguno de los dos fueran los protagonistas de la jornada.

            En las mayores, Juan Pablo Salerno (Tony Kart) se quedó con el primer puesto en la Máster, seguido por Adrian Gattuso (Tony Kart) y Mauro Liverotti (Tony Kart). Y en la Maxi, Alejo Terrile (Lenzo Kart) escoltado por Hernan Lopes y Cristian Saracho.

            Las dos categorías que corren juntas se desarrollo con total normalidad y brindaron un gran espectáculo para todas las personas presentes en el trazado de Ciudad Evita.

            Aunque durante el fin de semana se vivió un clima muy frío, llegando a dos grados bajo cero en la mañana del domingo, la Copa Rotax le dio ese calor que necesitaba la gente y brindo como es costumbre un gran show.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS