El TC desembarco en Olavarria con polémica



     El Turismo Carretera plantó bandera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria para dar comienzo a la novena fecha de la temporada 2012.


    La categoría más popular de Argentina presentará 46 pilotos y su telonera, el TC Pista, 34. 


    Con pocas horas en el trazado, empezó una polémica. Los pilotos Juan Marcos Angelini, Jonatan Castellano y Roberto Del Bo, le manifestaron a los comisarios deportivos su disconformidad con las elevaciones que se encuentran junto al piano en la entrada a la recta principal.


    Las irregularidades de cemento que se crearon para que no utilicen todo el piano fue el tema de hoy en el autódromo pero los comisarios deportivos, Roberto Saibene y Sergio Garone no dieron el brazo a torcer y se correrá igual.


    Si bien esas imperfecciones pueden romper los autos, es la única manera de que no utilicen todo el piano como en Río IV.


   El comisario deportivo de la ACTC, Roberto Saibene, comentó: "No se puede hacer nada. Para sacar esos serruchos hay que parar la actividad de mañana y no se puede. Los autos tienen que ir por la pista, que levanten antes".


  Además, Saibene agregó: "Para hablar, los pilotos tendrían que haber venido antes y manifestarse. Pero la actividad va a continuar".

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS