Echevarria también en Rotax


FOTO: Marcelo Ponti


   El piloto de TC Pista Camilo Echevarria se presentó este fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita para competir en la categoría Senior de Rotax Max Buenos Aires, donde también concurrieron Néstor y Franco Girolami.

   “De las categorías que tenemos en argentina lo bueno que tiene la Rotax es que no te tenes que preocupar por lo motores y además es muy accesible para los pilotos”, afirmó Echevarria luego de finalizar en la 7ma. posición de la final del día domingo.

    El neuquino de 21 años, que salió campeón por primera vez en el provincial de Neuquén en la Sthill 60cc con 8 años, dijo: “Siempre me gustó muchísimo correr en karting y tener la posibilidad de subirme a uno de nuevo es algo muy bueno. Me sirve para entrenar y para ser competitivo”.

    “El karting te ayuda en los reflejos porque la reacción es mucho más rápida que la del auto. Porque en el auto tenes más tiempo para pensar. Además esto te da mucho estado físico”, agregó el argentino-austriaco.

     Cuando se pone en tela de juicio si se debe llevar a los mas chiquitos a correr por temas de seguridad, el representante de Chevrolet comentó que los padres tienen que saber que es un deporte, si a los chicos les gusta y son apasionados de las carreras es bueno que lo lleven para darle la oportunidad, como se la dieron a él de chico.

    “Una vez que arranque me gustaron tanto las carreras que hasta hoy sigo corriendo y pienso seguir mucho tiempo más”, añadió el múltiple campeón de karting.

     Además, el joven corredor que se encuentra sexto en el campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera, afirmó sobre su presente en el TC Pista: “Tenemos un auto que rinde excelente. Ya tenemos una carrera ganada y creo que estamos muy bien para lo que queda del campeonato. Tenemos unas cosas nuevas preparadas en el equipo de Satriano”.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS