Más cerca que nunca



El argentino Esteban Guerrieri tiene grandes chances de sumarse a la escudería  KV Racing  de Indy Car en la temporada 2012, según comento el dueño del equipo Jimmy Vasser, a un medio nacional, UltimaVuelta.com.ar.


“Tanto yo como todo el KV Racing estamos muy interesados en que se una a nuestro equipo en IndyCar. Lo vimos competir en Indy Lights el año pasado y creemos que es un piloto muy rápido que mostró un potencial enorme. Y en lo que hablé cara a cara con él, es un hombre muy concentrado en progresar en su carrera, eso encaja perfectamente con nosotros”, comentó Vasser.


Por su parte, el responsable del KV Racing expresó: “Todos los miembros del equipo notamos que Esteban es extremadamente profesional y tiene mucha confianza en sí mismo. Creo que está totalmente listo para dar el salto a IndyCar”.


"Pensamos tener a nuestros pilotos definidos a comienzos de febrero, aunque estas situaciones llevan su tiempo. No me gusta especular, pero puedo decir que en cuanto a Guerrieri, somos muy optimistas”, agregó el excampeón de CART.

“Estamos en conversaciones con Della Penna y Guerrieri respecto del contrato”, señaló Vasser. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS