Una presentación Azul y Oro

El año pasado fue en River, ahora el Mundial de Motociclismo anunció oficialmente el Gran Premio Argentina 2016 en la cancha de Boca.


Yonny Hernández y los hermanos Pol y Aleix Espargaró fueron los protagonistas de la jornada que comenzó a las 10.30, en el bar emblemático “La Biela”. Luego de un café, los pilotos se pasearon con sus motos por la ciudad hasta llegar a la cancha de Boca, donde pisaron el pasto y se sacaron algunas fotos.

“Es una sensación muy especial pasearse por el medio de las calles de Buenos Aires con las motos”, sostuvo Pol Espargaró y agregó: “Terminar en la cancha de Boca es algo muy especial para nosotros porque somos barcelonistas y amantes del fútbol”.

Por su parte, su hermano, Aleix comentó: “Ser piloto de Moto GP es un trabajo muy duro, viajamos muchos, pero a veces te da las opciones de hacer cosas que son únicas, como ha sido visitar el estadio de Boca”.


En cuanto al funcionamiento de sus motos con los nuevos neumáticos Pol aseguró: “Michelin está haciendo un gran avance. En la pretemporada hubo muchas caídas, era incomodo conducir con estos neumáticos pero poco a poco van mejorando”. Mientras que Aleix respondió: “La Suzuki está yendo mejor que el año pasado pero yo no me he adaptado a los Michelin. Estamos trabajando duro pero está costando un poco, pero hemos hecho solo una carrera”.




0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS