Cosas nuestras




El Turismo Carretera es familia y de eso no caben dudas. Lo comprobamos en cada carrera con miles de personas a un costado del circuito, compartiendo asados, música y buenos momentos. Con las carpas y casillas que se convierten en sus casas por ese fin de semana. Con las padres preparando el fuego y las madres organizando todo para disfrutar esta pasión que los niños maman desde chiquitos. 

Pero también lo notamos en el cariño. Ese que se contagia entre los fanáticos, ese que sentimos por nuestros ídolos. Porque parecen personas lejanas pero viejos conocidos por todos. Porque nos criamos viéndolos. Porque sabemos que ellos también comparten este sentimiento y porque vemos a sus familias crecer junto a las nuestras. 

Agustín Martínez y Mateo Ortelli son un ejemplo de esos chicos que vimos crecer y que aprendimos a querer a la distancia. ¿Cuántos podios ocupó Agustín en sus 13 años? ¿Y cuántas veces coreó Mateo con sólo 12 años? 

En ellos se  reflejó este fin de semana el espíritu de un Turismo Carretera: tan popular como familiar. Porque de eso se trata, de la familia. De los momentos compartidos. De lo que realmente vale la pena.
Pasan los años y nos seguimos viendo, compartiendo momentos. Vimos crecer a esos chicos casi tanto como esta pasión inexplicable. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS