Hamilton: entre las críticas y la admiración



Chicas, moda, fiestas y viajes extravagantes. No se priva de nada Lewis Hamilton pero en el mundo de la Fórmula 1 le temen a su estula de vida. ¿Será perjudicial para su carrera deportiva?


Sabido es que al británico no le interesa pasar desapercibido y que disfruta tanto del lujo como las excentricidades de una vida que se lo permite hacer. Pero también queda en claro que eso nunca le impidió conseguir los tres títulos mundiales que ostenta. Entonces, ¿por qué siguen insistiendo en criticar su vida personal?


"El año pasado tuiteaba que estaba aquí, allá y en todas partes entre las carreras, y pensé: 'Maldita sea, esto me va a aniquilar'. Eso fue antes de un gran premio y Nico le ganó", dijo Damon Hill, mientras que David Coulthard se preguntó: "Parece una locura preguntarse si Lewis puede ganar otro título habiendo ganado los dos últimos, pero hay que preguntarse dónde concentra su energía. ¿Le pasará factura su estilo de vida este año?”.



Alex Wurz es de los que defiende que Hamilton haga lo que quiera si continúa logrando esos resultados: "Mientras rinda, está bien. Ha elegido presumir de su riqueza, de sus aviones y de su estilo de vida y es muy calculador porque al hacerlo está estableciendo su posición como una estrella mundial. Creo que no tiene ninguna influencia".




Lo cierto es que Hamilton nunca pasa desapercibido. Está en boca de todos pero, ¿lo estará a nivel deportivo este año?

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS