Todo tiene un final y la Copa Rotax ya sabe cuándo. El 16 de septiembre culmina el campeonato y el postulante del certamen de la categoría Micro, Facundo Llenderoso, afirmó que el problema que tuvieron en el año fue no probar entre carreras mientras que los otros pilotos si y eso marcó la diferencia.
“No probamos entre carrera y carrera pero así y todo nos manteemos firmes”, sostuvo el joven piloto de Haedo.
Llenderoso ya sabe lo que es ganar pero ahora también quiere tener el uno en los pontones. Su lucha directa será con Kevin Felippo, el actual líder del certamen, y Matías Capurro, el otro gran protagonista de este año. “Son dos pilotos con mucha experiencia que andan muy rápido y también tienen chances. Pero me tengo fe”, señaló Facu.
Pensando en lo que fue el campeonato, Llenderoso comentó: “Sin duda esta posibilidad que tenemos de pelear por el título es gracias al trabajo realizado en pista y en el taller día a día”.
“La verdad era difícil de imaginar al principio de año que podríamos pelear con la poca experiencia que tenemos, pero después de la segunda fecha nos dimos cuenta de que teníamos chances”, agregó el chico que conduce el chasis Luxor número 14.
Por último, quien va a tercer grado del Instituto Educacional Estada añadió: “Mi familia me dicen que esté tranquilo y que hay que tratar de sumar lo más posible”.
En Zarate definirán el campeonato y Facu buscará el primer título de su carrera como corredor. El sueño empieza a tomar color.
0 comentarios: