El piloto del equipo Lanús Motorsports Daniel Belli, conducirá un Chevrolet Cruze en el Súper TC2000, que dará comienzo el próximo 11 de marzo en el Oscar Cabalen de Córdoba.
"Estoy muy contento por esta nueva posibilidad de contar con un Cruze dentro del Lanús Motorsports en el Súper TC2000. El equipo JP Racing tiene a su cargo la construcción del auto", comentó el piloto de zona sur.
Además el piloto de 34 años corre en TC 2000 desde 2006 y lleva 52 competencias corridas agregó: "Por lo que vengo conversando con el equipo, para el 15 de Febrero lo tendremos en nuestra sede. Estamos dentro de los plazos previstos y el equipo se está preparando para afrontar una gran temporada."
"A los autos les faltaba potencia y a eso se le agrega la gran tecnología que tienen estos motores que son de nueva generación. Contaremos con los cambios de marcha al volante con levas, como utiliza la Fórmula 1 y otros avances más. Ahora tendremos que saber administrar muy bien la potencia, porque los autos no van a ser fáciles de manejar. El conjunto del vehículo está acorde con esta nueva motorización, ya que este reglamento está vigente desde 2004 y en su momento fue pensado para poder utilizar más potencia que la que teníamos.
" Tenemos pensado poner en pista el Peugeot 307, que conduje yo el año pasado. Ya mantuvimos conversaciones con varios pilotos, pero aún no hemos cerrado contrato con nadie. Estoy seguro que es una muy buena alternativa para todos los jóvenes pilotos que salen de la Fórmula Renault 2,0 y quieren pasar a un auto con techo, teniendo la mira puesta en el Súper TC2000.", finalizó Belli.
0 comentarios: