El campeón de Fórmula Uno 2009 y actual piloto de Rally Mundial, Kimi Räikkönen, podría subirse nuevamente a la máxima categoría mundial, abordo de un Williams en 2012.
Lo que eran solo rumores, ahora comienza a ser realidad, con la posible vuelta del finlandés a la marca que estuvo cinco temporadas.
Además, llega en un momento en el que Williams aún no tiene claro quiénes serán sus pilotos en 2012. El brasileño Rubens Barrichello parece tener sus días contados en el equipo, pues aún no se ha anunciado ningún acuerdo de renovación por ninguna de las dos partes. Y, por otro lado, la decepcionante temporada de Pastor Maldonado podría haber colocado al venezolano en una situación pendiente de un hilo que podría romperse con la llegada de un tercer piloto de garantías como Räikkönen.
Los frustrantes resultados este año del que es uno de los tres grandes equipos más laureados de la historia de la competición podría provocar que buscaran nuevos activos que ofrecieran una mayor seguridad a la hora de luchar por las victorias.
Por ello, la llegada del finés a las filas de Williams podría suponer también una oportunidad para que la escudería atrajera a nuevos inversores y patrocinadores, con el fin de darle el impulso necesario para volver a ser el gran equipo que, por historia, debería seguir siendo.
Carburando.com
0 comentarios: