¿Massa tira la toalla?

Felipe Massa aseguró que de no conseguir buenos resultados en 2016, la Fórmula Uno no lo tendrá entre sus pilotos en el 2017.




La Fórmula Uno podría perder uno de los nombres fuerte en 2017. Es que Felipe Massa señaló que abandonaría la categoría de no conseguir buenos resultados el próximo año y de no areglar con un equipo importante. 
"El año que viene será el último de mi contrato, por lo que creo que será la temporada más importante para saber si continuo o no. Si tengo la oportunidad de competir en un equipo fuerte, me quedaré. De lo contrario, me iré. Seguiré en la F1 si tengo un equipo como Williams, donde estoy muy contento y donde están contentos conmigo. Cuando te gusta trabajar en un sitio y te sientes querido también, eso te da motivación para continuar", comentó, el brasileño de 34 años es el tercer piloto más grande compitiendo en la actualidad, detrás de Kimi Räikkönen, 36 años y Jenson Button, 35.
"No creo que tenga miedo de parar. Imagino que estaré bien, ya que sé que todo el mundo ha de parar en algún momento, pero no creo que ese tiempo haya llegado todavía", sostuvo Massa y agregó: "No sé si volveré a Brasil o seguiré viviendo en Mónaco. Me encanta Miami, y quizás me vaya a vivir allí. Tengo tiempo para pensar en ello". 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS