El Príncipe del TC


Hubo un chico que soñó y aceleró. Hubo una familia que apostó y una ilusión que se construyó. Hubo un campeón, una promesa y una realidad. El TC tuvo su "Príncipe" y su recuerdo permanece intacto, a cuatro años de aquel trágico día que todos recordaremos.

Fue el 13 de noviembre de 2011. Ese domingo que en Balcarce ganó terreno el silencio. El sonido del TC se disipó después del estallido. Primero fue sorpresa, después miedo y finalmente, tristeza.

La peor noticia había inundado el automovilismo argentino. Guido Falaschi ya no aceleraba entre nosotros. Guido Falaschi pasó ese día la inmortalidad. Guido Falaschi sigue tan vigente como siempre.

Porque con apenas 22 años, el piloto de Las Parejas había conseguido destacarse en el automovilismo grande. Porque había construido un nombre, una trayectoria y un camino más que promisorio.

Podemos llorar por lo que pasó pero también podemos sonreír porque existió y vivió a fondo. En apenas 22 años se hizo lugar entre los recordados héroes de la categoría más importante de Argentina.

Hoy, el nombre "Guido" parece exclusividad de Falaschi. Hoy, no hace falta más que decir PSG16 para que se ponga la piel de gallina.

Ese nene cumplió su sueño. Ese chico fue un grande. El querido "Principito" tiene un lugar en nuestros corazones y el de todos los fierreros.






0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS