El TC ya esta en Neuquén




Luego de Mar de Ajó el Turismo Carretera ya planto bandera en  la provincia de Neuquén después de dos años sin hacerlo, para realizar la segunda carrera del año.

La última vez que la máxima categoría desembarco en esta provincia, el paranaense Mariano Werner había registrado 1m29s350 con un promedio de 176,475 kilómetros por hora para quedarse con la pole position en el autódromo Parque Provincia de Neuquén y para luego obtener la victoria del domingo.

Para este fin de semana ya se encuentran 50 pilotos de TC inscritos y 42 del TC Pista.

El trazado tiene una longitud de 4380 metro, se encuentra en la localidad de Centenario, a 15 kilómetros de Neuquén capital.

Como en todas las competencias, la actividad comenzará el viernes a las 10  con el primer entrenamiento del TC Pista.  La primera clasificación de la máxima está prevista para las 15.10.

CRONOGRAMA VIERNES:
10:00 a 10:40
1º Entrenamiento
TCP
1er entrenamiento TC Pista Grupo B
  10:45 a 11:25
1º Entrenamiento
TCP
1er entrenamiento TC Pista Grupo A
  12:30 a 13:15
1º Entrenamiento
TC
1 Entrenamiento TC Grupo B
  13:20 a 14:05
1º Entrenamiento
TC
1 Entrenamiento TC Grupo A
  15:10 a 15:18
1º Clasificación
TC
1 Clasificación TC 2 Quinto
  15:25 a 15:33
1º Clasificación
TC
1 Clasificación TC 3 Quinto
  15:40 a 15:48
1º Clasificación
TC
1 Clasificación TC 4 Quinto
  15:55 a 16:03
1º Clasificación
TC
1 Clasificación TC 5 Quinto
  16:10 a 16:18
1º Clasificación
TC
1 Clasificación TC 1 Quinto
  16:40 a 16:48
1º Clasificación
TCP
1er clasificación 2do cuarto
  16:55 a 17:03
1º Clasificación
TCP
1er clasificación 3er cuarto
  17:10 a 17:18
1º Clasificación
TCP
1er clasificación 4to cuarto
  17:25 a 17:33
1º Clasificación
TCP
1er clasificación 1er cuarto

0 comentarios:

Arranque sin suerte


El representante de San Antonio de Areco protagonizó un choque en la primera vuelta que lo obligó a desertar en la primera final del año del TC Pista Mouras.

La primera fecha del TC Pista Mouras no fue lo que esperaba Juan Manuel Machado, quien tuvo que abandonar prematuramente en el autódromo de La Plata.


Sin bien superó a cuatro autos en la largada, el piloto de San Antonio de Areco no pudo completar la primera vuelta por un choque con Javier Martínez a la salida de la curva “de segunda”.

“Me encontré a Martínez que había hecho un trompo y estaba en el medio la pista, intenté esquivarlo pero justo movió el auto y nos chocamos. Me fui al pasto y enseguida apagué el motor para evitar cualquier rotura”, explicó 
“Tubito”, que sólo dañó la trompa del Ford del VIP Racing.

“Es una lástima porque había largado muy bien y tenía un auto bárbaro para seguir avanzando. Creo que si hubiera continuado en pista, terminaba en el top ten”, comentó Machado, que se retiró con las manos vacías de la primera fecha pero con la certeza de tener un auto para continuar afianzándose en la categoría.

Juan Manuel Machado volverá a salir a pista el 17 de marzo en el mismo escenario, donde buscará revertir el resultado y seguir creciendo dentro del TC Pista Mouras.

0 comentarios:

Machado puso primera


Juan Manuel Machado abrió la temporada 2013 de TC Pista Mouras. Participó de los entrenamientos no oficiales disputados en el autódromo de La Plata y confirmó el potencial del Ford que le proporciona el VIP Racing. 


El representante de San Antonio de Areco continúa con su adaptación dentro de la categoría con el auto que consiguió el campeonato 2008 de TC Mouras y con los motores de Guillermo Pianca.

En su primer contacto con la pista, "Tubito" comprobó el rendimiento de la unidad. "El auto anda bárbaro y el motor es muy potente. La verdad que tenemos el medio mecánico para ir a pelear", aseguró.

Ya en su segunda salida mejoró 3 décimas, aunque quedó 23°, a más de 4 segundos de la punta. "Voy a seguir trabajando para mejorar pero cuento con la tranquilidad de tener un buen auto que me da la confianza para seguir creciendo", destacó Machado, que sólo dio 7 vueltas en su primer día de ensayos.

La actividad del TC Pista Mouras continuará mañana a las 9.50 con el primer entrenamiento cronometrado. El segundo ensayo será a las 12.35, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 14.05 y será transmitido en vivo por Crónica.

0 comentarios:

Siguen las pruebas en Estoril


       Luego del segundo día de pruebas en Estoril, los argentinos Facundo Regalia y Eric Lichtenstein culminaron 10 y 22, respectivamente, entre los 27 pilotos de la GP3. 

       Al final de la jornada el español Calos Sains Jr. se quedó otra vez con el mejor tiempo, al registrar 1m27s654, miestras que los representantes de la bandera blanca y celeste quedaron a 1s132,  Regalia, y a 2s114, Lichtenstein.

       Mañana será el último día de entrenamiento en Portugal para toda la categoría. La primera fecha del campeonato será del 10 al 12 de mayo en Cataluña, España.


TIEMPO GP3: 

1. Carlos Sainz Jr MW Arden 1m27.654s 
2. Giovanni Venturini Trident 1m27.939s 
3. Tio Ellinas Manor 1m27.971s
4. Conor Daly ART 1m28.026s 
5. Daniil Kvyat MW Arden 1m28.071s 
6. Kevin Korjus Koiranen 1m28.151s 
7. Alex Fontana Jenzer 1m28.156s 
8. David Fumanelli Trident 1m28.261s 
9. Jack Harvey ART 1m28.517s 

10. Facu Regalia ART 1m28.722s 
11. Patrick Kujala Koiranen 1m28.729s 
12. Nick Yelloly Carlin 1m28.734s 
13. Emanuele Zonzini Trident 1m28.787s 
14. Dino Zamparelli Manor 1m29.045s 
15. Aaro Vainio ART 1m29.191s 
16. Robert Visoiu MW Arden 1m29.342s 
17. Samin Gomez Jenzer 1m29.556s 
18. Roberto La Rocca Bamboo 1m29.570s 
19. Jimmy Eriksson Status 1m29.574s 
20. Josh Webster Status 1m29.640s 
21. Ethan Ringel Bamboo 1m29.748s 
22. Eric Lichtenstein Carlin 1m29.768s 
23. Patric Niederhauser Jenzer 1m29.808s 
24. Melville McKee Status 1m30.241s 
25. Vicky Piria Manor 1m30.383s 
26. Luis Sa Silva Carlin 1m30.425s 
27. Ryan Cullen Bamboo 1m31.347s 

0 comentarios:

Calendario TC Mouras


1° -  24 de febrero – La Plata
2° - 17 de marzo – La Plata
3° - 21 de abril – 9 de Julio
4° - 12 de mayo – La Plata
5° - 2 de junio – La Plata
6° - 23 de junio – Olavarría
7° - 14 de julio – La Plata
8° - 28 de julio – La Plata
9° - 18 de agosto – 9 de Julio
10° - 1 de septiembre -  La Plata
11° - 22 de septiembre – 9 de Julio
12° - 20 de octubre – La Plata
13° - 17 de noviembre – La Plata
14° - 1 de diciembre - La Plata

0 comentarios:

Dos argentinos en Estoril


     Los dos argentinos que enfrentarán la temporada 2013 de la GP3, Facundo Regalia y Eric Lichtestein, entrenaron ayer en las pruebas comunitarias de Estoril, donde la mejor posición del día de Regalia fue noveno, mientras que la de Lichtestein fue sexto.
     Facu Regalia no comenzó de la mejor manera los entrenamiento matutinos de ayer, ya que su vehículo tenía algunos problemas que apenas le dejaron completar cinco curvas antes de detenerse. 
     En la segunda tanda, el argentino reciente en Madrid, se metió tercero con el primer juego de neumáticos nuevos, pero al colocar el segundo finalizó el día noveno, entre los casi treinta pilotos, con una mejor vuelta de 1:28.112. 
     Por su lado, Eric Lichtestein pudo trabajar con normalidad en las dos tandas de pruebas y se ubicó sexto en la primera con un tiempo de 1m31s388, a 1s992 del piloto chipriota Tio Ellinas (Manor) quien fuera el mas veloz.
   En la segunda tanda el más rápido fue el español Carlos Sainz Jr., quien marcó 1m26s816 para ser el más veloz de la jornada.
   Los entrenamiento seguirán hoy en mismo trazado de Portugal. 

Resultados:

Primera tanda:
1 – Tio Ellinas – Manor – 1’29"396
2 – Daniil Kvyat – Arden – 1’30"302
3 – David Fumanelli – Trident – 1’30"605
4 – Carlos Sainz – Arden – 1’31"283
5 – Nick Yelloly – Carlin – 1’31"351
6 – Eric Lichtenstein – Carlin – 1’31"388 
7 – Kevin Korjus – Koiranen – 1’31"780
8 – Robert Visoiu – Arden – 1’31"787
9 – Emanuele Zonzini – Trident – 1’31"808
10 – Vicky Piria – Manor – 1’31"960
11 – Giovanni Venturini – Trident – 1’32"162
12 – Dino Zamparelli – Manor – 1’32"467
13 – Luis Sa Silva – Carlin – 1’32"584
14 – Roberto La Rocca – Bamboo – 1’32"781
15 – Patrick Kujala – Koiranen – 1’34"241
16 – Adderly Fong – Satus GP – 1’54"042

Segunda tanda:
1 – Carlos Sainz – Arden – 1’26"816
2 – Daniil Kvyat – Arden – 1’27"616
3 – Tio Ellinas – Manor – 1’27"681
4 – David Fumanelli – Trident – 1’27"714
5 – Kevin Korjus – Koiranen – 1’27"846
6 – Robert Visoiu – Arden – 1’27"871
7 – Giovanni Venturini – Trident – 1’28"021
8 – Patric Niederhauser – Jenzer – 1’28"068
9 – Facu Regalia – ART – 1’28"112 
10 – Conor Daly – ART – 1’28"309
11 – Jack Harvey – ART – 1’28"509
12 – Patrick Kujala – Koiranen – 1’28"614
13 – Aaro Vainio – Koiranen – 1’28"791
14 – Alex Fontana – Jenzer – 1’28"844
15 – Nick Yelloly – Carlin – 1’29"019
16 – Adderly Fong – Satus GP – 1’29"029
17 – Emanuele Zonzini – Trident – 1’29"159
18 – Dino Zamparelli – Manor – 1’29"201
19 – Josh Webster – Status GP – 1’29"417
20 – Samin Gomez – Jenzer – 1’29"682
21 – Vicky Piria – Manor – 1’29"816
22 – Eric Lichtenstein – Carlin – 1’29"852 
23 – Ethan Ringel – Bamboo – 1’30"266
24 – Luis Sa Silva – Carlin – 1’30"477
25 – Jimmy Eriksson – Satus GP – 1’30"694

0 comentarios:

Se han formado 29 parejas


LOS INVITADOS DEL MOURAS 
     Mañana viernes comenzará el primer fin de semana del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata y como ya hace varios años lo hará con pilotos invitados.  
     De las 29 parejas confirmadas hasta el momento hay 16 invitados de TC, 7 de TC Pistas y 1 de TC Pista Mouras. 
     Por su parte, Juan Pablo Barucca y Juan Ignacio Landa confirmaron que no estarán presentes y se incorporarán a partir de la segunda fecha. 

TITULARES - INVITADOS:

ALAN RUGGIERO -  LIONEL UGALDE 
NICOLÁS DIANDA - MARIANO ALTUNA 
ALDO ORTIZ - CLAUDIO KOHLER 
EDUARDO MARTINEZ - JUAN JOSÉ EBARLÍN 
BRIAN ATKINSON - JOSE IGNACIO SAVINO  
DIEGO VERRIELLO - JONATAN CASTELLANO 
JOEL GASSMAN - FRANCO DE BENEDICTIS 
JUAN PABLO BARUCCA - LEONEL PERNÍA
VIDELE ROBERTO  - GIANINI JUAN PABLO
LEONARDO PALOTINI - ALEJANDRO BERGANZA
HERNAN BUENO - JUAN CRUZ DI PALMA 
CORTIÑAS NICOLAS  - GASTON CRUSITTA
GUTTLEIN - LAUREANO CAMPANERA
AUGUSTO CARINELLI - CHRISTIAN LEDESMA 
JUAN JOSE TOMASELLO - WALDEMAR CORONAS
EMMANUEL TUFARO - JUAN MARTIN TRUCCO
CRISTIAN GIULIANO - NICOLÁS TROSSET
JUAN AUGUSTO RONCONI - MARTIN PONTE 
MARCOS MUCHIUT - MARIANO WERNER
MATIAS FUNES - RICARDO RISATTI 
EVER FRANETOVICH - ESTEBAN GINI
PEDRO GENTILE - GASTÓN MAZZACANE
OTTATI NICOLAS - FERRANTE GASTON
CANDELA ENRIQUE - CANDELA ENRIQUE
GASTON GRANEL - ADRIAN OUBIÑA
LOPEZ MAXIMILIANO - PERLO GONZALO
MONTENEGRO GONZALO - SMITH BRIAN

FUENTE: Pistas Argentinas 

0 comentarios:

Así será el viernes del Mouras



        El Turismo Carretera y el Turismo Nacional ya hicieron su primera presentación. Ahora es el turno del TC Mouras, que dará este fin de semana se presentación en el Roberto Mouras de La Plata con la particularidad que cada piloto tendrá otro como invitado y se podrán ver a los mejores del país arriba de estos autos.
         Pero además del TC Mouras y TC Pista Mouras, también harán su primera participación la Fórmula Metropolitana, el Turismo 4000 Argentino y el GT2000.

CRONOGRAMA:   Viernes 22 de Febrero

 09:00 hs.    Sorteo de Amortiguadores TCM
09:00 a 18:00 hs.    Verificación Administrativa y Técnica TCM y TCPM
10.40 a 11.10 hs.    Entrenamiento Formula Metropolitana
11.15 a 11.35 hs.    Entrenamiento Turismo 4000 Argentino
11.40 a 12.00 hs.    Entrenamiento GT 2000
12.05 a 12.30 hs.    Entrenamiento TC Mouras Titulares
12.35 a 13.00 hs.    Entrenamiento TC Mouras Invitados
13.05 a 13.25 hs.    Entrenamiento TC Pista Mouras Impares
13.30 a 13.50 hs.    Entrenamiento TC Pista Mouras Pares
13.55 a 14.20 hs.    Entrenamiento TC Mouras Titulares
14.30 a 15.00 hs.    Entrenamiento Formula Metropolitana
15.05 a 15.25 hs.    Entrenamiento Turismo 4000 Argentino
15.30 a 15.50 hs.    Entrenamiento GT 2000
15.55 a 16.15 hs.    Entrenamiento TC Pista Mouras, Impares
16.20 a 16.40 hs.    Entrenamiento TC Pista Mouras, Pares
16.45 a 17.10 hs.    Entrenamiento TC Mouras, Titulares
17.20 a 17.45 hs.    Entrenamiento TC Mouras,  Invitados
17.55 a 18.10 hs.    Entrenamientos Turismo 4000 Argentino
18.15 a 18.30 hs.    Entrenamientos GT 2000

0 comentarios:

La primera para González


PERSEVERA Y TRIUNFARÁS
Poco más de cuatro años debió esperar Marcelo González para volver a la victoria dentro del Turismo Nacional. Esta vez lo consiguió en Clase 3 para inaugurar de la mejor manera la temporada 2012 de la categoría y celebrar desde lo más alto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. 
El piloto de Tres Arroyos dominó desde el arranque. Consiguió la pole position y, aunque no ganó su serie, largó desde la cuarta posición en la final para avanzar y conseguir su primer triunfo en la divisional mayor.  
"Me dieron un auto fantástico en la primera carrera junto al Martos Competición", destacó González, que impuso su ritmo con un Peugeot que respondió a las exigencias de la categoría.
Luis Estivill había largado desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta que, a dos vueltas del final, tuvo que abandonar por problemas en el motor del Mitsubishi Lancer. El bahiense había advertido en competencia un inconveniente e incluso perdía aceite pero el impulsor dijo basta sobre el final para quitarle la alegría que parecía asegurada.
Fue en ese momento cuando González tomó la punta para acelerar rumbo a la bandera de cuadros. Pero no le fue fácil porque atrás, Facundo Chapur presionó con la intención de conseguir el triunfo en su debut. Aunque no le bastó al cordobés, demostró una rápida adaptación a la divisionl mayor: clasificó 12°, ganó la tercera serie y subió al podio de la primera fecha. 
Ezequiel Bosio completó el terceto de punta con la segunda unidad del G Racing Car, que celebra un comienzo de año exitoso con los modelos 308. 
Otro de los debutantes que se destacó fue Matías Rossi, que se retrasó en la serie luego de un toque, y tuvo que largar 36° en la final. El "Misil" remontó con el Citroen C4 del Boero Carrera Pro y arribó 17°. 

Lia Camps, para Pistas Argentinas.

0 comentarios:

El TC Pista mete cambio

actc encabezado

    Según informó la Asociación de Turismo Carretera (ACTC), la próxima competencia de TC Pista, los pilotos saldrán a clasificar en cuatro tandas y no en tres como lo venían haciendo.

    La modalidad será la misma que hasta el día de la fecha, es decir, que se organizarán por ranking hasta la fecha doce del calendario. A partir de la primera fecha de la Copa de Plata, en Chubut, el primer cuarto será integrado por los doce que hayan clasificado para la misma. 


ARTICULO 15*   PRUEBAS DE CLASIFICACION

Para el desarrollo de esta actividad en pista, el circuito será habilitado con todos los operativos de seguridad y sanidad aprobados por la C.A.F.

A los participantes se los ordenará en idéntica forma que para las pruebas de entrenamiento, y se los  dividirá  en CUARTOS pudiendo  sólo intervenir en el  CUARTO  que le corresponda,  no siendo aceptado ningún cambio.

A partir de la fecha  12* del presente campeonato, la integración de los CUARTOS se conformarán de la siguiente manera: El 1* CUARTO será formado exclusivamente por los 12 (doce) pilotos que compiten por la Copa de PLATA  del actual campeonato.  El resto de los participantes integrarán los tres (3) cuartos restantes, en forma equitativa, utilizando el  RANKING   de largada  de la especialidad actualizado a esa fecha.-

El orden de salida a pista en la primera carrera  a partir de la emisión del presente anexo será:   2*, 3*, 4* y 1*  Cuarto; en la segunda competencia  3*, 4*,  1* y 2* Cuarto,  y así sucesivamente irán rotando los CUARTOS hasta la última carrera del campeonato.

Los días viernes y sábado previo a la prueba final, cada  CUARTO, conforme al horario previsto en el organigrama de la prueba, tendrá habilitado el circuito durante 1 (una) tanda de 8 (ocho) minutos  de duración, cada día,  contados al cumplirse 2 (dos) minutos desde la orden de apertura de boxes  o a partir de que el primer auto pase por la Dirección de la Prueba.

Cada piloto dispondrá de 1 minuto y 30 segundos para salir a pista desde la orden de apertura de boxes, luego de transcurrido ese tiempo los boxes serán cerrados.

A tal efecto, dentro del tiempo previsto en el párrafo anterior el piloto que debe clasificar deberá salir de su box transitando por la calle rápida de boxes sin detenerse hasta la pista, salvo indicación en contrario de un oficial deportivo. Todo detenimiento y/u obstaculización a otro competidor que vaya transitando por la mencionada calle podrá ser sancionado por el comisariato deportivo.
Cada piloto dispondrá de un máximo de 3 (tres) vueltas con tiempo cada día,  seleccionándose la mejor vuelta de cada piloto  (de ambos días) para el ordenamiento de las series clasificatorias.
Se eliminarán los tiempos obtenidos a partir de la 4ta. Vuelta (inclusive) en el caso de superación del máximo  estipulado.

Asimismo toda vuelta realizada fuera del límite reglamentario, tendrá una sanción multa de trescientos (300) litros de combustible, (ART. 54 inc. 7 – R.C.), por cada vuelta, más un recargo de dos (2) décimas por cada giro realizado en exceso, al mejor tiempo clasificatorio de la jornada en la cual se cometió la infracción.

Empleando  para cada  una  de  sus  vueltas  un  tiempo   que  no  supere  los   25        (Veinticinco) segundos  de su mejor vuelta de clasificación de ese día.

Tambien se deberá mantener una velocidad no inferior a los 150 km/h.
Todos los participantes deberán cuidar estrictamente la no interferencia en el ritmo de los restantes pilotos que estuvieran clasificando.-

El incumplimiento de lo prescripto FACULTARA  al Comisariato Deportivo,  a la quita de los tiempos obtenidos,  para lo cual se tendrá en cuenta las circunstancias en que se produce la superación del tiempo autorizado y el máximo de vueltas detalladas precedentemente.

Es obligación salir de Boxes a clasificar en ambos  días con cualquier condición  meteorológica, debiendo registrar al menos un paso por la torre  de control.

Podrá autorizarse  por razones de seguridad, la limpieza del parabrisas cuando las máquinas se encuentren  en régimen de Parque Cerrado, bajo la supervisión de un oficial deportivo y previa autorización del Comisariato Deportivo.-

Para los circuitos donde no exista un lugar físico para  efectuar el Parque Cerrado,  los Comisarios Deportivos  habilitarán la calle de boxes como Parque Cerrado, donde estará prohibido asistir  al vehículo de competición, a cargo de la supervisión de los Oficiales Deportivos designados al efecto.
Cumplido el tiempo estipulado se bajará la bandera a cuadros al primer auto que pase por la línea de llegada y a continuación a los demás participantes.

Cualquier  auto detenido en el circuito se encuentra bajo la reglamentación de Parque Cerrado.
Todo incumplimiento a lo dictado provocará el retiro de los tiempos  obtenidos en la tanda.
Si por razones de fuerza mayor no se pudieran realizar las pruebas de clasificación, el ordenamiento de largada de las series clasificatorias se hará conforme al  ránking  de largada para esa competencia.
No estará permitido cambiar de cuarto bajo ninguna circunstancia.


ARTICULO 17*    EMPATE DE TIEMPOS  EN  PRUEBAS  DE  CLASIFICACION

En casos de empate de los tiempos en  las  Pruebas de Clasificación, el mejor tiempo le será acordado a quien lo realice primero en tiempo neto de cada  CUARTO.

                                 
CAF  de ACTC – 15 DE FEBRERO DEL 2013



0 comentarios:

El histórico Juan Gálvez



      En el día de los enamorados, todos los amantes del Turismo Carretera recuerdan el 14 de febrero de 1916 como el día que nació en Buenos Aires Juan Gálvez, el nueve veces campeón de Turismo Carretera y uno de los máximos referentes de la marca del ovalo.        
      Junto a su hermano mayor, Oscar, se metieron en el corazón de toda la gente de Ford desde el primer momento, cuando debutaron juntos en el Turismo Carretera a comienzos de la década del 40.
      Su primer victoria llego el 22 de febrero de 1949 en la vuelta de Santa Fe, el mismo año que se consagró por primera vez campeón de la categoría más popular de Argentina.
       Luego de acumular experiencia desde su debut en 1941, Juan Gálvez, ganó los campeonatos del: 49, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 58 y 60, quedando en la historia como el piloto que más campeonatos obtuvo en el TC.
       Hoy no lo tenemos entre nosotros porque el 3 de marzo de 1963, en la prueba de Olavarría, protagonizó un accidente que terminó con su vida.
        El recordado piloto de TC, participó en 153 carreras y ganó 56 de ellas.

0 comentarios:

Carinelli probó el Mouras


           Luego de acondicionar el mismo auto con el que salió campeón del TC Pista Mouras, para el TC Mouras, Agusto Carinelli tuvo su primer ensayo con el Chevrolet del Fancio Competición en el Roberto Mouras de La Plata. 
           El piloto de Corzuela antes de comenzar con la temporada 2013, el 24 de este mes, comentó: "Giramos con un motor de pruebas a fin de comenzar a establecer los primeros parámetros de rendimiento que tendremos en esta temporada. La actividad fue intensa en el autódromo, por lo que teníamos que aprovechar al máximo las tandas de pruebas para poder sacarnos todas las dudas posibles. Si bien quedaron cosas para probar, estamos conformes con el trabajo realizado. Volveremos a pista el próximo viernes 22, ya en los primeros entrenamientos de la categoría".
           La competencia inicial del TC Mouras se llevará a cabo con pilotos invitados. Carinelli confirmó a Christian Ledesma, quien girará en las pruebas exclusivas de la próxima semana, a fin de dejar todo en condiciones para la carrera inicial del certamen.

Fuente: Pistas Argentinas.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS