Canapa de verano


Agustín Canapino dominó con superioridad y se quedó con el triunfo de la primera carrera del año.
CANAPINO INAUGURÓ LA TEMPORADA
Volvió el sonido de motores, volvió la fiesta del TC y volvió Agustín Canapino para dominar desde el arranque y ponerle el "moño" a la primera fecha, en Mar de Ajó. El trazado costero le sienta bien al arrecifeño donde suma dos de sus tres victorias.
El arrecifeño largó junto a Matías Rossi, quien tomó la punta en la largada pero luego ofreció lucha en todo momento, lo persiguió, no le dejó espacio y fue a buscar esa victoria que tenía en la mira.
Fue en la vuelta 5 cuando se tiró por afuera, exigió y consiguió el sobrepaso que buscaba para escaparse con el Chevrolet del JL Kun 16.  Aprovecharon también Mauro Giallombardo y Diego Aventín, quienes exprimieron el potencial de sus Ford para prenderse al podio. Rossi, en el cuarto puesto, fue perdiendo rendimiento pero se pudo mantener, a un paso del podio.
Canapino pudo festejar desde lo más alto del podio en la primera fecha. Aprovechó el potencial del motor que le ofrece Johnny Laboritto, el mismo que supo cuidar en clasificación, cuando escuchó un ruido extraño, entró a boxes y resignó la pole position. 
Es que lo único que se le escapó este fin de semana al arrecifeño fue el "uno" -aunque lo tuvo de manera provisional- porque luego ganó su serie y en la final, se quedó con el trofeo más deseado. Ni siquiera un malestar físico pudo privarlo del festejo.
Atrás, Mauro Giallombardo consiguió su primer podio con el "uno" pintado en los laterales. La Rana supo esperar su momento y, en las primeras vueltas, cuando Aventín quiso superar a Canapino, se metió, fueron a la chapa y lo dejó atrás.
Luego de superar a Rossi en la novena vuelta, el "Pumita" supo mantenerse en el tercer puesto para completar el terceto de punta con el flamante Ford que construyó Wallter Alifraco para el MVD Competición.
Juan Manuel Silva volivó a los primeros puestos, continuando con el salto de calidad demostrado sobre el final de la temporada pasada. Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, el "Pato" arribó quinto, delante de Christian Ledesma y Mariano Werner.
El mejor Torino fue el de Norberto Fontana, que finalizó noveno, detrás de Juan Bautista De Benedictis y delante de Sergio Alaux.
Sobre el final, Mariano Altuna y Gabriel Ponce de León debieron abandonar luego de un gran trabajo durante todo el fin de semana, con nuevas estructuras.
No fue el fin de semana para las Dodge, que se vieron relegadas en cuanto a sus rivales. El mejor referente de la marca fue Juan Martín Trucco, que arribó 15° con la unidad que alista su propia estructura.
La costa argentina vibró con el sonido de los cilindros en línea. Porque este fin de semana volvió la fiesta, la adrenalina y resurgió la pasión. Este fin de semana, volvió el TC.


LIA CAMPS, para PISTAS ARGENTINAS.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS