Destrozos en el Autódromo de General Roca

Autódromo de General Roca
Algo insólito ocurrió en los últimos dos días en el autódromo rionegrino de General Roca, donde el próximo 13 de marzo el TC2000 iniciará su temporada 2011. El escenario, regenteado por la legendaria Asociación de Volantes de General Roca, fue víctima de dos atentados.

El primero ocurrió el sábado pasado. Aparecieron rotos los vidrios de la torre de control, de los baños y de la casa ubicada detrás de los boxes. En un primer momento, las autoridades de la AVGR se tomaron la cuestión como una travesura de niños. Sin embargo, ayer la cosa pasó a mayores: parte del circuito fue regado con un líquido extraño para corroer la capa asfáltica.

El diario Río Negro habló del tema con Goyo Martínez, presidente de la institución, quien confirmó que se hizo la respectiva denuncia y que ya hay un sospechoso en la mira…

"Esto fue armado por alguien que tiene conocimiento. Tiraron una mezcla líquida en la pendiente de la curva y se desparramó todo. Parece que fuera aceite con gasoil o querosén. Hay que limpiarlo rápido, porque se come todo el asfalto. Vamos a lavarlo con detergente y agua. Después se usará un producto que tiene bentonita", explicó Martínez.

El presidente de la AVGR aseguró que a partir de hoy habrá custodia permanente en diferentes lugares del circuito para evitar nuevos atentados.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS