Del GF al JC

GILES AL JC
Después de tantas idas y vueltas, Germán Giles, se desvinculó del GF Team y se sumará al equipo de TC Pista JC Competición arriba del Chevrolet Franco Girolami, quien se alejara de la categoría. 
"La desvinculación se dio en buenos términos Fue simplemente por una cuestión presupuestaria porque a mi se me había caído un sponsor importante y seguimos unas carreras más pero era momentáneo para ver si aparecía algo y se complicó", explicó Giles a Pistas Argentinas y agregó: "Me reuní la semana pasada y el fin de semana lo definimos. Como estos autos ya tienen parte del presupuesto se me hace más fácil seguir pero obviamente que estoy agradecido con Gardelito Fernández por lo que me ayudaron".  
A pesar de haberse ausentado una fecha, Giles se mantiene tercero en el campeonato de la telonera. "Yo no quiero perder mucho protagonismo y encima la próxima carrera es medio complicada porque llegar a Rafaela con un auto desconocido no es lo idea pero es un equipo que tiene ganas de andar bien, tienen los recursos y se tiene que hermanar todo", destacó y añadió: ""La idea es correr con motores del equipo, al menos por esta carrera. Ellos están en formación y están tratando de mejorar las cosas. Hacen todo ahí. Y yo también voy a tener que colaborar un poco, así que va a ser un proceso. Apuntan a hacer algo muy bueno". 
La próxima fecha del TC Pista será entre los días 28, 29 y 30 de junio en Raafaela.

FUENTE: Pistas Argentinas

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS