A tres años de su muerte



"Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria", canta la banda Las Pastillas del Abuelo en el tema Candombe Loco, en el que refleja el pensamiento de mucho teceistas. 

Porque hace tres años, el 17 de junio pero de 2010, el relator de automovilismo Hector "Titi" Camps nos dejó físicamente a raíz de una enfermedad terminal cuando ya había acumulado 43 calendarios. 

Después de tres años de luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrofica (ELA) su cuerpo dijo basta y el recuerdo a su voz y a su relato es inevitable.



Este año el venadense tubo un homenaje para decirle "no" al olvido. A pesar de haber trabajado en Carburando y no Pistas Argentinas, la nueva productora de Automovilismo Para Todos nombró a su cabina de transmisión Hector Titi Camps para demostrar que los buenos gestos no tienen fronteras. 

“Considero que tenía que llevar su nombre por lo grande que fue como persona, periodista y relator. Para mi número uno”, afirmó Luciano Kinder, relator del Turismo Nacional.

Por su parte, Sergio Tenaglia -comentarista de Pistas Argentinas- comentó: “Fue una persona excepcional, porque es un amigo entrañable y porque será recordado como un periodista y un relator excepcional”.

“Recuerdo su gran sentido del humor, un ser grandioso, amigo y leal. Un gran apasionado del automovilismo, de su profesión como periodista. Un gran ejemplo de fuerza y el refrán si se quiere se puede, el lo logro, llegó donde quiso estar”, sostuvó Emanuel Angeli, director general de las transmisiones de la productora que comenzó en 2012.

Daniel Perrier y José Luis Benedetto al igual que sus compañeros solo tuvieron palabras de elogios para Titi y por supuesto ellos también fueron parte principal de porque Pistas Argentinas nombró de esa manera a su cabina.   

Hoy son tres años sin él, pero el recuerdo es permanente entre los hinchas del automovilismo y su voz sigue sonando cuando un piloto hace "la tijera"...

1 comentario:

  1. No solo que tenia un talento inigualable frente al micrófono sino que era una enorme persona al que tuve la suerte de conocer. Aunque pasen los años no se lo va a olvidar...

    ResponderBorrar

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS