A todo o nada por el uno



Falta una fecha para que termine el campeonato de Rotax y solo dos pilotos pueden ir a buscar el titulo de la categoría Mini: Lautaro Piñeiro  y Matías Fernández.

 El certamen se define el 15 y 16 de este mes en Zárate, Piñeiro llega con 174 puntos y Matías Fernández se encuentra a 22 de diferencia, por lo que comentó: “El campeonato fue muy peleado entre Piñeiro, Ricciadelli y Moscardini, donde estuve siempre involucrado. Yo me sentía muy confiado que podía estar en la pelea, así estoy adentro. Voy a dar todo, aunque falle o pase algo, siempre voy a querer poner toda mi voluntad para ganar”.

Fernández, agregó: “Todas las cosas se hicieron bien, pero lo que nos perjudicó fueron las series de la última fecha, en las que no sumamos”.

El piloto del equipo MZ Intrepid no tiene un rival fácil, porque Piñeiro no quiere dejar pasar este año sin obtener el uno. En todas las carreras fue protagonista y no le va a hacer un trabajo sencillo a Matías. “Es un chico peleador y siempre da todo, pienso que es un buen contrincante y daré todo para ganar igual que él”, sostuvo Fernández sobre su principal rival.

El cordobés, más conocido como “Twity” -que debutó en karting  en el 2005-, aseguró que los consejos que le llegan de su equipo es que este concentrado y que maneje como él lo sabe hacer.

Por último, Fernández, finalizó: “Dejame agradecer a el equipo MZ Intrepid, a mi familiares, a Esso de Suchini Urich y a todos lo que me apoyan en este deporte”.

Solo 57 puntos hay en juego en Zarate y si bien Fernández debe recolectar la mayoría de ellos,  nada está resuelto hasta el banderazo final.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS