No tuvo rivales

Esteban Gini dominó con tranquilidad la 14° final del año del TC Pista en el autódromo de Toay para afirmarse en la cima del campeonato.



A la Copa de Plata Río Uruguay Seguros sólo falta labrarle el nombre de Esteban Gini, quien viene dando todos los pasos necesarios en la escalera rumbo a la corona del TC Pista. Esta vez, el “Tubo” volvió a marcar la diferencia para dominar de principio a fin la 14° carrera del año en el autódromo Provincia de La Pampa.
A pesar de haber resignado la pole position, el piloto del Nero 53 Racing se encargó de ganar la serie más rápida para largar adelante e imponer su ritmo con el Torino número 12. De esta manera, resignó a Nicolás Dianda al segundo puesto en una competencia donde debió correr con la muñeca infiltrada.
Sin embargo, el “Colorado” aprovechó para sumar buenos puntos e ilusionarse con meterse entre los “tres de último minuto” que tendrán la posibilidad de pelear por el título.
Detrás de la Dodge del Galarza Racing arribó Juan José Ebarlín, quien subió a Chevrolet al podio para advertir que sigue vivo de la mano del Donto Racing.
Nicolás Cotignola quedó a un paso del podio con la unidad de su propia estructura, mientras que Diego Verriello completó el quinteto de punta con la Dodge del Castellano Power Team.
El mejor referente de Ford fue Alan Ruggiero con la unidad del Azul Sport Team que le permitió meterse séptimo detrás de Juan Martín Bruno.
Federico Pérez, Gastón Ferrante y Juan Pablo Barucca completaron el top ten de la 14° carrera de la temporada. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS