Fue alentador el primer contacto que tuvo Eduardo Martínez con la Chevy de la Scuderia Ferrante tras la reincorporación de las cargas aerodinámicas. Es que se ubicó cuarto en la general de entrenamientos del TC Mouras, a sólo 3 décimas del más rápido, José Manuel Urcera.
El pampeano se había mostrado en los puestos de vanguardia desde el inicio pero en el último ensayo registró 1m30s461 para afirmarse en el cuarto puesto y anotarse como candidato de la quinta fecha con el Chevrolet que compartirá este fin de semana con Juan José Ebarlín.
"Fue un ensayo positivo, pusimos gomas nuevas y me faltó mejorar un poquito pero el auto va muy bien", comentó Martínez y agregó: "Esperemos que mañana esté igual o mejor. Tenemos un poquito para mejorar".
La actividad oficial del TC Mouras comenzará el sábado a las 9.35 con el entrenamiento que realizarán los titulares, mientras que los invitados saldrán a probar a partir de las 11.05. La clasificación, en tanto, se desarrollará desde las 12.45 y proporcionará el ordenamiento de partida para las series que se disputarán desde las 15 y serán televisadas por Crónica desde las 18.15.
0 comentarios: