¿Y si no mejora?

El clima sigue complicado en Austin y el pronóstico para el domingo no es alentador. El historial dice que en 17 oportunidades la bandera roja tuvo que cortar una final de la máxima por este factor.




Desde 1950 que existe la Fórmula Uno y 17 veces se tuvo que cortar con bandera roja. La primera fue en el primer año de la categoría en Indianápolis y la última en Malasia 2012.
Johnnie Parsons ganó el 30 de mayo en las 500 de Indianápolis, que para ese entonces se encontraba en el campeonato de la máxima del mundo motor, cuando en la vuelta 138 de 200 se decidió cortar con la competencia dándolo como ganador de la misma.
En Estados Unidos la roja se agitó dos veces pero ninguna únicamente por el agua. En 1982 culpa de la lluvia se generó un accidente entre Riccardo Patrese y Roberto Guerrero en la sexta vuelta. En 1984 se interrumpió en el primer giro por el choque entre Manfred Winkelhock y Marc Surer, la carrera la ganó Nelson Piquet.
En 2015 se espera un domingo muy complicado ya que la pista tiene sectores inundados. Los oficiales de pista trabajarán duro para dejar la cinta asfáltica de la mejor manera, pero si no para de caer agua será muy difícil.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS