Machado probó el TN


Juan Manuel Machado se subió por primera vez al Chevrolet Corsa con el que debutará este fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional. 
Realizó una intensa prueba el jueves pasado en el autódromo de Pigüé. “Di unas 25 vueltas que me sirvieron para familiarizarme con el auto”, comentó el piloto de San Antonio de Areco y agregó: “La verdad que me sentí muy cómodo y me gustó más, porque el hecho de que no tenga carga y vaya en el aire me resultó mucho más divertido”.
“Supongo que la adaptación será más rápida pero vamos a ver cómo estoy parado el fin de semana con el resto de los pilotos y ver cómo me siento en Concordia, ya que no conozco la pista”, explicó “Tubito”, que realizará un segundo ensayo el jueves próximo, previo a la competencia.
Luego de 4 años volverá el Turismo Nacional a Concordia para disputar la tercera fecha del campeonato y Juan Manuel Machado estará presente para ser protagonista junto al equipo Concepto FM 95.5.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS