El Chapulín correrá en la F1


El casco de Checo Pérez y el homenaje a Chespirito.

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaño será parte de la Fórmula Uno a partir de la próxima carrera en el circuito de Mónaco, el fin de semana que viene, gracias a su compatriota Sergio "Checo" Pérez, que lo llevará en su casco.
El piloto latinoamericano colocó a su ídolo de la infancia en la personificación del "Chapulín colorado" en la nuca y el escudo de este Súper héroe, un corazón con la inicial "CH", arriba del casco. 
"Es el máximo ídolo de mi infancia, uno de los pocos que tengo", dijo Pérez en Twitter. 
"Checo Pérez: suerte en Mónaco; y gracias por la "CH" en el casco. Tu amigo: Chespirito", le respondió Gómez Bolaño.

0 comentarios:

Murió Mauro Pichini

FALLECIÓ MAURO PICHINI


El piloto de Turismo Carretera Mauro Pichini, falleció ayer cuando tuvo un accidente con su avioneta mientras volaba desde su ciudad, Juan Bautista Alberdi, rumbo a La Plata. 


Pichini tenía 33 años y competía actualmente en TC con el Ford del Lionel Ugalde Competición que llevaba el número 33. Había debutado el 24 de febrero de 2008 en Balcarce y llevaba 62 carreras dentro de la máxima.


"El accidente aéreo se produjo en las cercanías del aeródromo local, cercano a Pipinas, donde Mauro se dirigía a buscar a sus familiares", explicó la ACTC mediante un comunicado de prensa. 


El equipo de Pistas Argentinas hace llegar el pésame a la familia Pichini, deseándoles fuerza y acompañándolos en este duro momento.


El recuerdo permanente para "Pichu" que dejó su huella en el automovilismo nacional.


PISTAS ARGENTINAS

0 comentarios:

Termas de Río Hondo










0 comentarios:

El TC va a Termas

TERMAS ESPERA AL TC


Se acerca la quinta competencia del Turismo Carretera y se empieza a sentir la sinfonía de los seis cilindros en línea que llegará este fin de semana a Termas de Río Hondo. 

Será la sexta vez desde la inauguración del circuito el 11 de mayo de 2008 con la victoria de Emanuel Moriatis. Luego el triunfo le correspondió el 3 de mayo de 2009 a José María López, y el 13 de septiembre de ese mismo año la final la obtuvo Christian Ledesma. Hasta allí, Ford, Torino y Chevrolet se habían repartido triunfos, pero en las otras dos los chivos siguieron bien arriba.

Esas dos competencias fueron las del 9 de mayo de 2010 y el 8 de mayo de 2011 con los gritos grandes de Matías Rossi y Leonel Pernía. 


El Turismo Carretera ya había pasado por las rutas santiagüeñas en 1937 en la primera Vuelta de Añatuya y en 1939 con la segunda Vuelta de Añatuya, para en 1941 organizar en estas tierras la tercera edición de esta mítica competencia. El ganador de la segunda fue Daniel Musso y en la otra, Eusebio Marcilla.


Ya en los 80', en la Vuelta de Santiago del Estero que se corría en las proximidades de la ciudad de La Banda, en 1983 el ganador fue Emilio Satriano, al año siguiente el triunfador fue el recordado Octavio Suárez y en 1985 el que festejó fue Oscar Castellano. 


Fuente: PISTAS ARGENTINAS 

0 comentarios:

Curriculum Vitae



Datos Personales:
·         Nombre y Apellido: Federico Camps
·         Lugar y Fecha de Nacimiento: 26/03/1993 en Venado Tuerto (Santa Fe)
       Email: fedecamps@hotmail.com.ar
·          Estado Civil: Soltero

Formación Académica:
·         Primaria: Scuola Dante Alighieri (Venado Tuerto, Santa Fe). Promoción 2005.
·         Secundario: Instituto River Plate (Capital Federal). Plan correspondiente a Bachillerato con orientación en Deporte y Recreación, con certificación de ayudantías correspondiente al mismo. Promoción 2010.
·         Terciario: Cursando primer año en DeporTEA (Capital Federal).

Formación Complementaria:
·         Participación como Delegado en el Modelo XII de Naciones Unidas en el 2010.
·         Nivel medio de italiano.
·         Conocimientos de relatos deportivos (Automovilismo).

Informática:
·         Conocimientos de: Windows (Vista, XP y 7), Office 2010 (Microsoft Word, Excel, Power Point y Publisher) e Internet Explorer.


Experiencia Laboral:
·         Coordinación de grupos de primero y sexto grado en Educación Física en Instituto River Plate durante 2010.
·         Colaboraciones como musicalizador de Adrian Muñoz (cantante y showman).
·         Redactor de Open Kart (página web de karting)
·         Relatos y locución en Rotax Max Buenos Aires (categoría de karting)
·         Colaboraciones en Carburando.
·         Actualmente en la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS