Canapino: "Me dolería volver a Balcarce"



El piloto de Turismo Carretera Agustín Canapino, afirmó el lunes en una conferencia de prensa en Paseo la Plaza, que le dolería mucho volver a correr en Balcarce luego de la muerte de su amigo  y colega Guido Flaschi el año pasado.

“Si se volvería a correr en Balcarce, tengo q ir, me dolería mucho volver a ese circuito pero tengo que ser profesional y si hay q ir, lo tengo que hacer”, comentó el arresifeño que se convirtió en 2010 el campeón más joven de Turismo Carretera.

El 13 de noviembre de 2011 en el autódromo Juan Manuel Fangio se produjo el accidente más terrible de los últimos años, en el que se llevó la vida del piloto del Haz Racing Team, Guido Flaschi, y Canapino agregó: “Dos días antes yo me había pegado un palo impresionante. Los autos son muy seguros, pero el problema son los circuitos. De todas maneras después de que me pegue, si el auto estaba listo me habría subido de nuevo. Esto es una pasión”.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS