A una semana del inicio de la actividad, el Dole Racing decidió llevar a cabo un intenso ensayo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría para evaluar los cambios efectuados en los autos de Sergio Alaux y Martín Serrano.
"Fue una muy linda prueba", afirmó "Serrucho" luego de registrar 1m19s4 con la Dodge, y agregó: "Mejoramos el tren delantero del auto y se trabajó mucho en la aerodinamia. Después de esta prueba, se encara con muchas ganas la temporada. Hemos pegado un gran salto con el auto y eso me genera mucha expectativa. La idea es estar entre los diez".
En la misma línea, Alaux destacó que "fue muy buena la prueba", en la que "se probaron todos los elementos que habían desarrollado". "Nos quedamos muy conformes", aseguró el representante de Pigüé y Trenquelaunquen y remarcó: "Con Carlos (Serpero) nos entendimos muy bien, aunque después son todos los mismos ingenieos con los queveníamos trabajando".
Una nueva etapa comienza para el equipo que comandan los hermanos Jakos y está todo preparado para acelerar el 19, 20 y 21 de febrero en Viedma.
0 comentarios: