A dos semanas de despedir el 2015, los pilotos de Turismo Carretera empiezan a definir su próxima temporada y varias son las negociaciones que se mantienen por el momento. Mientras el mercado de pases se enciende, Matías Jalaf envió su pedido formal a la ACTC para cambiar de marca. Así es, el piloto de Ford quiere cambiar a Torino.
Sabido es que los debutantes deben incursionar en la máxima con la marca del Toro, pero la gran mayoría pelea por un lugar entre los referentes de Ford o Chevrolet. No es el caso de Jalaf quien se animó a hacer una fuerte apuesta con la intención de llevar la bandera de la marca nacional en 2016.
"Estamos en eso", respondió el mendocino ante la consulta de su posible llegada a Torino. "Sería en el equipo de Catalán Magni con el auto de Ariel Pacho. Falta el OK de la ACTC", agregó.
Con esas pocas palabras, Jalaf lo dijo todo. ¿Habrá otro piloto Torino? ¿Qué pasará con esa vacante para Ford? Muchos interrogantes en un TC que nos mantendrá todo el verano expectantes. Ah! Ya están en mesa los pedidos correspondientes para aprovechar ese lugar en la marca del óvalo.
0 comentarios: