Intenso ensayo del Dole


A una semana del inicio de la actividad, el Dole Racing decidió llevar a cabo un intenso ensayo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría para evaluar los cambios efectuados en los autos de Sergio Alaux y Martín Serrano. 

"Fue una muy linda prueba", afirmó "Serrucho" luego de registrar 1m19s4 con la Dodge, y agregó: "Mejoramos el tren delantero del auto y se trabajó mucho en la aerodinamia. Después de esta prueba, se encara con muchas ganas la temporada. Hemos pegado un gran salto con el auto y eso me genera mucha expectativa. La idea es estar entre los diez".

En la misma línea, Alaux destacó que "fue muy buena la prueba", en la que "se probaron todos los elementos que habían desarrollado". "Nos quedamos muy conformes", aseguró el representante de Pigüé y Trenquelaunquen y remarcó: "Con Carlos (Serpero) nos entendimos muy bien, aunque después son todos los mismos ingenieos con los queveníamos trabajando". 

Una nueva etapa comienza para el equipo que comandan los hermanos Jakos y está todo preparado para acelerar el 19, 20 y 21 de febrero en Viedma.   

0 comentarios:

Look mendocino




Julián Santero está listo para debutar. Haber coronado el 2015 con el campeonato de TC Mouras le habilitó el pase directo al TC Pista y este año -por fin- querrá lucirse en la telonera de la mano del Dole Racing. 
Para eso se preparó tanto física como mental y deportivamente. Pero además, le dedicó espacio al diseño y finalmente se dio a conocer. Así lucirá el Chevrolet del mendocino para su incursión en la categoría que acompaña al Turismo Carretera. 




 



0 comentarios:

Positiva prueba de Barucca



La cuenta regresiva comenzó. A diez días del inicio del TC Pista en Viedma, Juan Pablo Barucca decidió llevar a cabo una intensa jornada de pruebas en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde ratificó el potencial del Torino que le proporciona el Maquin Parts Racing.

"Fue una prueba muy positiva. Aprovechamos para probar algunos cambios aerodinámicos y en la estructura que habían quedado pendientes del año pasado,. La verdad que funcionaron todos muy bien, como lo esperábamos, así que nos volvimos muy contentos", destacó el representante de La Carlota.

Además, comentó que "había que probar los cambios en el motor que hubo que hacer por reglamento, de múltiple y carburador". "El equipo ya lo tenía probado pero queríamos chequear todo para quedarnos tranquilos", afirmó.

Ya con la tranquilidad de haber confirmado el funcionamiento del "Toro", el cordobés enfrentará con energías renovadas una nueva temporada dentro de la telonera. "Tengo muchas ganas de estar en pista y de redondear un fin  de semana dentro de los diez, sería un arranque muy positivo", analizó y deseó Barucca, que tiene el objetivo fijado para el 19, 20 y 21 de febrero, cuando vuelva a acelerar en el autódromo de Viedma.


0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS