Jalaf apuesta a Torino


A dos semanas de despedir el 2015, los pilotos de Turismo Carretera empiezan a definir su próxima temporada y varias son las negociaciones que se mantienen por el momento. Mientras el mercado de pases se enciende, Matías Jalaf envió su pedido formal a la ACTC para cambiar de marca. Así es, el piloto de Ford quiere cambiar a Torino.

Sabido es que los debutantes deben incursionar en la máxima con la marca del Toro, pero la gran mayoría pelea por un lugar entre los referentes de Ford o Chevrolet. No es el caso de Jalaf quien se animó a hacer una fuerte apuesta con la intención de llevar la bandera de la marca nacional en 2016.

"Estamos en eso", respondió el mendocino ante la consulta de su posible llegada a Torino. "Sería en el equipo de Catalán Magni con el auto de Ariel Pacho. Falta el OK de la ACTC", agregó. 

Con esas pocas palabras, Jalaf lo dijo todo. ¿Habrá otro piloto Torino? ¿Qué pasará con esa vacante para Ford? Muchos interrogantes en un TC que nos mantendrá todo el verano expectantes. Ah! Ya están en mesa los pedidos correspondientes para aprovechar ese lugar en la marca del óvalo.  

0 comentarios:

Benvenuti con Laboritto en TC Mouras


Luego de recibir el pase para debutar en TC Mouras, Juan Cruz Benvenuti anunció el cambio de equipo. Y es que a partir de la próxima temporada competirá con un Chevrolet del Laboritto Juniors para continuar ascendiendo en la escalera que propone la ACTC.

"Voy con los chicos de Laboritto por un tema económico. Los costos son mucho menores y es un equipazo, con motores exclusivos de Johnny", adelantó el piloto de Villa La Angostura y agregó: "Igualmente estoy super contento y agradecido con todo el Dole Racing. Me encantaría poder volver en algún momento".

A pesar de haberse ausentado en cuatro fechas, el piloto sureño quedó noveno en su primera
temporada dentro del TC Pista Mouras, asegurándose el salto de categoría e incrementando sus expectativas en su carrera deportiva.

Con apenas 19 años, Benvenutti se ilusiona. "Vamos con mucha fe. Este año nos metimos a correr sin hacer ninguna prueba y nos paramos 4 fechas. Pudiésemos haber hecho una mejor temporada pero ahora vamos con todo al Mouras", aseguró.

Ya con todo definido, Juan Cruz despedirá el año y brindará por un excelente debut en 2016 dentro del TC Mouras, con Chevrolet y con el número 96.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS